otros cursos
  • Contabilidad para la Gestión y Toma de Decisiones

  • Técnicas de Contabilidad Básica para No Especialistas

  • Elaboración y Control del Flujo de Caja

  • Métodos Prácticos para calcular Costos de Productos

  • Elaboración de Presupuestos de Ventas, Costos y Gastos

  • Técnica de la Partida Doble para Elaborar Asientos Contables

  • Elaboración y Análisis del Estado de Resultado

  • Indicadores para el Control de la Gestión

  • Finanzas Básicas para No Especialistas

  • Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión

  • Elaboración de un Plan de Negocios para Emprendedores

  • Cómo Administrar mis Gastos y Finanzas Personales

Test de Contabilidad

Te proponemos el siguiente desafío para que midas tu nivel de conocimientos de contabilidad sobre las materias que se pasan en este curso. Realiza el Test y determina tu puntaje.

Ir al Test
testimonios

PROGRAMA DEL CURSO

PARTICIPANTES

El curso-taller de Técnicas de Servicio y Atención de Clientes está dirigido a secretarias, recepcionistas, vendedores, ejecutivos comerciales, administrativos y personal de servicio al cliente.

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS

Los participantes aplicarán técnicas efectivas para desarrollar una actitud positiva, manejar los actos del habla y reconocer las emociones básicas, con el fin de establecer una mejor relación con los clientes y agregar valor al servicio que ellos entregan.

  • Aplicar los requisitos de excelencia del servicio para lograr la satisfacción de los clientes.
  • Elaborar una propuesta de Valor enfocada en las necesidades del cliente.
  • Aplicar técnicas básicas de reconocimiento de emociones basadas en el Método Alba Emoting.
  • Aplicar técnicas para desarrollar un pensamiento positivo y manejar los actos del habla que permitan mejorar la relación personal con el cliente.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1: Factores Culturales en la Empresa

Qué es la cultura. Cultura organizacional. Migración, movilidad y diversidad cultural en la empresa. Relaciones sociales y formas de comportamiento al interior de una organización. Reconocimiento de la identidad empresarial y la formación de paradigmas culturales en la empresa. Ritos, creencias y hábitos empresariales.

Módulo 2: Integración Humana, Costumbres y Valores 

El clima organizacional de la empresa. Paradigmas culturales. Costumbres de las personas. Valores personales y valores de la empresa. Actitud y disposición para aceptar a los demás. Conflictos de intereses personales. Las emociones y sus afectos en el trabajo. La empatía, compañerismo y respeto .

Módulo 3: Trabajo en Equipo y Ambiente Laboral

Coordinanación de acciones. Objetivos y metas. Trabajo en equipo cooperativo y proactivo. Qué es el bienestar en el trabajo. Ambiente laboral positivo.

Módulo 4: La Empresa, Clientes y Proveedores

Concepto de misión empresarial. Cliente interno y externo. Responsabilidad social. Trato con clientes y proveedores. La cultura de un servicio de calidad.

ACCESO A LAS PLATAFORMAS EDUCATIVAS

PROFESOR DEL CURSO

Antropóloga Social de la Universidad de Chile. Coordinadora de proyectos comunitarios en localidades rurales y urbanas en el marco del Programa de Responsabilidad Empresarial Juntos Crecemos Más de Minera Los Pelambres. Facilitadora de talleres de Participación Comunitaria en donde se destaca la realización de análisis FODA y el desarrollo de metodologías de evaluación y fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras y Sociales. Facilitadora talleres Trabajo en Equipo, dirigido a trabajadores de la Empresa DOLE Chile. Co-Facilitadora talleres Inteligencia Emocional en la Educación dirigido a profesores de la Corporación Educacional La Araucana. Profesora ayudante cátedra Responsabilidad Pública en la Universidad del Desarrollo. Profesora ayudante cátedra Antropología Urbana I y Antropología Urbana II de la carrera Antropología Social, Universidad de Chile.

DATOS DEL CURSO

  • Valor participante $160.000

  • Duración 8 hrs. cronológicas

  • Modalidad en vivo por internet

  • Fecha de inicio a elección

  • Fecha de término a elección

  • Horarios a elección

CLASES ONLINE

CUENTAS DE DINERO

PRESUPUESTOS

FLUJO CAJA

CONTROL FLUJO CAJA

Solicita tu Cupón de Descuento