Promociona nuestros cursos a través de tu red de contactos.

Envía información de los cursos de capacitación a toda tu red de contactos que puedan necesitar alguno de nuestros cursos.programas.

Si tus contactos se matriculan y realizan un curso.

Cuando tu amigo o contacto se matricule en  un curso, tu nombre quedará registrado en la plataforma de ventas.

Ganas de inmediato un 20% de comisión por obtener la venta.

Por las matrículas que obtengas de tus amigos y contactos se te asignará de inmediato el 20% de comisiones ganadas.

Sin-título-2

La Red de Afiliados de EDEM está formada por personas que trabajan con nosotros en modalidad “freelance” para complementar sus ingresos mediante interesantes comisiones ganadas por promocionar y vender cursos de capacitación a sus redes de contactos.

Este trabajo lo realizan de manera independiente y trabajando desde cualquier lugar, a través de posteos en sus redes sociales, envíos de mailing, llamadas telefónicas, mensajes por whatsapp o, simplemente, enviando información por email a sus conocidos y amigos.

El funcionamiento es muy sencillo, el Afiliado envía ofertas de nuestros cursos a su red de contactos y si un amigo o referido compra un curso, entonces el Afiliado gana de inmediato un 20% de comisión.

La gran ventaja de trabajar perteneciendo a una red, es que todos los Afiliados aportan alumnos a los cursos para que éstos se realicen en las fechas programadas. De este modo, todos los Afiliados van ganando comisiones semanalmente.

Todas las personas que se integran a la Red de Afiliados reciben entrenamiento en marketing digital, apoyo de los profesores que dictan los cursos, material digital para la difusión de los cursos y soporte permanente de nuestro equipo de profesionales del área de marketing e informática.

¡Decídete y empieza a ganar comisiones semanales de un 20% para que incrementes tus ingresos!

Comparte con tus amigos

Invita a tus amigos a integrar la Red de Afiliados y a ganar comisiones!
close-link