
Profesores del Curso
Profesora MACARENA BARROS MONTERO. Antropóloga Social de la Universidad de Chile. Facilitadora de talleres Calidad de Servicio y Atención de Clientes de la empresa Didacta. Facilitadora de talleres Trabajo en Equipo, en la Empresa DOLE Chile. Co-Facilitadora talleres Inteligencia Emocional en la Educación dirigido a profesores de la Corporación Educacional La Araucana. Profesora ayudante de la cátedra Responsabilidad Pública en la Universidad del Desarrollo. Profesora ayudante cátedra Antropología Urbana I y Antropología Urbana II de la carrera Antropología Social, Universidad de Chile. Coordinadora de proyectos comunitarios en el marco del Programa de Responsabilidad Empresarial Juntos Crecemos Más de Minera Los Pelambres. Profesora CAROLINA NEIRA CAMPOS Ingeniera Comercial, MBA© Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Los Lagos. Diplomado en Evaluación de Decisiones Estratégicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con vasta experiencia en relatorías de evaluación del desempeño y desarrollo recursos humanos. Creadora de la plataforma de elearning atreveteacrecer.com donde realiza cursos online enfocados en proyectos privados, emprendimiento y estrategias corporativas. Docente de la Universidad de Los Lagos en las cátedras de Gestión de Capital Humano. Se desempeña en consultoría y asesoría de empresas. Profesor JORGE BARROS MOLINA. Máster en Marketing y Comunicación de la Escuela de Negocios IEDE Chile. MBA Magíster en Administración de Empresas y Negocios de la Universidad de Los Lagos. Autor del libro Pensamientos Positivos en la Empresa. Relator internacional de cursos y seminarios en Excelencia de Servicio y Atención de Clientes.
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Técnicas para Servir y Atender al Cliente
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