Regístrese y obtenga una Invitación para asistir a uno de nuestros próximos Seminarios empresariales.

El Método Barros es una metodología educativa altamente efectiva que se aplica en el aprendizaje de la contabilidad, finanzas y costos, desarrollada en Chile por el Prof. Jorge Barros Molina. El método educativo considera una serie de teorías pedagógicas, materiales didácticos y aplicaciones, que mediante experiencias vivenciales intensivas, los alumnos aprenden y desarrollan nuevos conocimientos, habilidades y destrezas para un óptimo desempeño en la empresa.

Relatores Certificados

Contamos con relatores certificados en las metodologías educativas, lo que nos permite ofrecer cursos de un alto estándar de calidad y garantizar los aprendizajes a todos nuestros alumnos.

Nuestra diferencia está en el Método Educativo

Garantizamos el aprendizaje a TODOS nuestros alumnos.

Materiales Didácticos

Contamos con una serie de materiales didácticos para apoyar el aprendizaje de nuestros alumnos, los que han sido desarrollados por expertos en diseño instruccional, diseñadosres gráficos y un equipo de programadores en plataformas online, guiados por los relatores de cada curso.

Entre los materiales de apoyo pedagógico se destacan los manuales para los alumnos, tanto en versión impresa como digital; guías de trabajo; planillas de ejercicios, propuestos y resueltos; autoevaluaciones; simuladores y juegos de negocios; pendones educativos; estudios de casos aplicados a empresas; talleres para las actividad prácticas; software educativo y plataformas web.

Metodologías Educativas

En concordancia con nuestra política de calidad que establece Proporcionar servicios de capacitación que incrementen el grado de conocimientos y competencias laborales de nuestros alumnos a través de cursos con metodologías educativas innovadoras y profesores certificados”, buscamos de manera permanente la mejora continua de nuestros procesos educativos para dar cursos de excelencia y garantizar el aprendizaje a todos nuestros estudiantes.

Red Profesional de Relatores de EDEM

¿Quieres ser parte de nuestra red?