Loading...
Método Barros 2017-07-21T20:31:56+00:00

NUESTRO MÉTODO EDUCATIVO

Prof. Jorge Barros, MBA
Prof. Jorge Barros, MBACreador del Método Barros

El Prof. Barros incorporó los colores y una serie de recursos nemotécnicos para que el aprendizaje de la contabilidad sea más lúdico y efectivo. El Método Barros® es la nueva manera de aprender contabilidad.

El Método Barros®

El Método Barros® es la metodología educativa para aprender contabilidad más innovadora y efectiva que existe en Latinoamérica. Fue desarrollada en Chile por el ingeniero y profesor universitario Jorge Barros Molina, después de años de estudio e investigación pedagógica. La metodología permite un aprendizaje significativo y muy efectivo en muy corto tiempo.

¡Ahora todas las personas pueden aprender contabilidad de manera fácil, práctica y entretenida!

Miles de estudiantes de pregrado, postgrado, profesionales, gerentes, empresarios y personas del ámbito empresarial de distintos países, han asistido a cursos de contabilidad con el Método Barros®.

Garantía de Aprendizaje

Todos los cursos de Contabilidad que son dictados por el Profesor Jorge Barros y por los profesores certificados en el Método, cuentan con Garantía de Aprendizaje.

Simulador de Contabilidad

Software Educativo de Contabilidad

Juegos de Negocios

Pontificia Universidad Católica de Chile

Desde el año 2008 el Prof. Jorge Barros M. aplica el Método Barros® en el curso Contabilidad para la Gestión que forma parte del Magister en Tecnologías de Información y Gestión, con gran éxito en los resultados académicos de los alumnos.

Empresas e Instituciones

Muchas han sido las empresas e instituciones donde el Prof. Jorge Barros M. ha dictado cursos de Contabilidad con su reconocida metodología.

 Profesor de Contabilidad para la Gestión en el Magister de Tecnologías de la Información y Gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

  Tiene un Magister Latinoamericano en Administración de Empresas y Negocios de la Universidad de Los Lagos Chile.

  Es Máster en Marketing y Comunicación del IEDE Business School de Chile.

  Cuenta con un Postitulo en Creación de Empresas de la Escuela de Negocios ESADE de España.

  Es titulado como Ingeniero Constructor de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile.

  Es titulado como Constructor Civil de la Universidad de Chile.

  Cuenta con estudios de Doctorado en Ciencias Empresariales, mención Management, de la Universidad Columbia de Paraguay y Universidad de Huelva, España.

  Durante más de 20 años ha sido asesor y consultor de empresas. También es escritor de libros empresariales.

  Es profesor internacional en cursos de Contabilidad, Costos, Gestión y Estrategia de Empresas.

Alumnos opinan del Método Barros®

Patricio Alfaro
Patricio AlfaroIngeniero en Informática
El Método Barros es muy didáctico y simple de desarrollar que lo hace explicativo y claro. Es un curso de contabilidad muy recomendable.
Constanza González
Constanza GonzálezPeriodista
El curso de Método Barros es muy didáctico. El profesor Barros enseña la contabilidad de manera simple. Todo el material de apoyo es muy bueno.
Miguel Guajardo
Miguel GuajardoGerente
El Método Barros es una entretenida forma de aprender contabilidad, lo que permite interpretar fácilmente los estados financieros de una empresa.
Patricia Villarroel
Patricia VillarroelEmpresaria
El Método Barros es excelente y muy amigable. El curso amplía la mirada no solamente en la terminología contable sino como herramienta empresarial.

Bienvenido a EDEM. Los mejores cursos para tu formación empresarial.