EDEM es un Organismo Técnico de Capacitación especializado en el desarrollo de competencias, habilidades y conocimientos, que permitan generar transformaciones conductuales y nuevas formas de pensar en las personas, para que tengan un mejor desempeño en el campo laboral, profesional y empresarial. EDEM está reconocido por el SENCE para dictar cursos acogidos a los beneficios de descuento tributario que otorga la ley de capacitación a las empresas.

Vocación de enseñar

Nuestra misión de educar está sustentada por la gran vocación de enseñar de nuestros profesores, quienes junto a todo el equipo profesional de EDEM comparten importantes valores como la honestidad, compromiso, responsabilidad, dedicación, superación, aceptación y respeto por los demás.  

Regístrese y obtenga una Invitación para asistir a uno de nuestros próximos Seminarios empresariales.

Garantía de Aprendizaje

La eficacia de los métodos educativos de EDEM nos permiten ofrecer a todos los alumnos una Garantía de Aprendizaje en cada uno de los cursos que se matriculen. Solamente se requiere cumplir con los requisitos de entrada que se exigen en cada actividad de capacitación.

La Garantía de Aprendizaje de EDEM consiste en que si un alumno quiere reforzar una materia o no pudiera asistir a alguna de las clases de un curso, podrá asistir a un próximo curso y realizar las evaluaciones de conocimientos y competencias que correspondan.

Prestigio y Calidad

EDEM está certificado bajo la Norma Chilena de Calidad NCH 2728 por la empresa internacional Icontec, lo que nos permite garantizar un alto estándar de calidad en todos los procesos de prestación de nuestros servicios de capacitación, tanto para alumnos que toman cursos en forma particular, así como para personas de empresas e instituciones que contratan programas de capacitación empresarial.

Nuestra política de calidad establece Proporcionar servicios de capacitación que incrementen el grado de conocimientos y competencias laborales y empresariales de nuestros alumnos, a través de cursos con metodologías educativas innovadoras y profesores certificados”.

Nuestra diferencia está en el Método Educativo

Garantizamos el aprendizaje a TODOS nuestros alumnos.

Asiste a nuestros Seminarios Empresariales

Todas las semanas ofrecemos distintas charlas sobre temas de negocios.