otros cursos
  • Contabilidad para la Gestión y Toma de Decisiones

  • Técnicas de Contabilidad Básica para No Especialistas

  • Elaboración y Control del Flujo de Caja

  • Métodos Prácticos para calcular Costos de Productos

  • Elaboración de Presupuestos de Ventas, Costos y Gastos

  • Técnica de la Partida Doble para Elaborar Asientos Contables

  • Elaboración y Análisis del Estado de Resultado

  • Indicadores para el Control de la Gestión

  • Finanzas Básicas para No Especialistas

  • Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión

  • Elaboración de un Plan de Negocios para Emprendedores

  • Cómo Administrar mis Gastos y Finanzas Personales

Test de Contabilidad

Te proponemos el siguiente desafío para que midas tu nivel de conocimientos de contabilidad sobre las materias que se pasan en este curso. Realiza el Test y determina tu puntaje.

Ir al Test
testimonios

PROGRAMA DEL CURSO

PARTICIPANTES

El curso-taller de Técnicas de Atención de Calidad a Personas está dirigido a todo el personal de la empresa, especialmente a quienes en su actividad diaria atienden a clientes externos y público en general.

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS

Al término del taller los participantes será capaces de aplicar las técnicas efectivas para otorgar una atención de calidad al cliente y personas, contribuyendo así, a la entrega de una atención de excelencia al público y clientes.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Relaciones Humanas en la Empresa

Manejo de las relaciones humanas. Clientes internos y externos. Relaciones entre los individuos. Aspectos socio-culturales de las personas. Aspectos emocionales que afectan las relaciones humanas. Puntos de encuentro entre personas. Los primeros treinta segundos en una interacción entre personas. Técnicas para comprender las diferencias y necesidades de las personas.

Módulo 2. Calidad en la Atención de Personas

Concepto de atención y servicio al cliente. Atención presencial de clientes. Atención de público. Cómo manejar las esperas. Las necesidades que manifiestan las personas que son recibidas en la empresa. Consecuencias de una mala atención. Protocolo para una atención de calidad. Satisfacción de clientes. Beneficios de una atención de excelencia. Qué es la fidelización de clientes.

Módulo 3. La Empatía y la Actitud Positiva

Qué es la empatía. Por qué es importante comprender a los demás. Importancia de la actitud positiva. Manejo de conflictos, quejas y reclamos de los clientes. Consecuencias de una actitud negativa. El círculo virtuoso de los pensamientos positivos. Cómo evitar las malas relaciones humanas. Técnicas para manejar situaciones complicadas o conflictos con los clientes y personas que visitan la empresa.

Módulo 4. La inteligencia emocional en las relaciones humanas

Concepto de inteligencia emocional. Inteligencia intrapersonal e inteligencia interpersonal. Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional para otorgar una atención eficaz. Saber escuchar, comprender y actuar. Saber comunicar de manera clara y precisa. Técnicas básicas para aplicar la inteligencia emocional.

ACCESO A LAS PLATAFORMAS EDUCATIVAS

PROFESOR DEL CURSO

Prof.

Antropóloga Social de la Universidad de Chile. Coordinadora de proyectos comunitarios en localidades rurales y urbanas en el marco del Programa de Responsabilidad Empresarial Juntos Crecemos Más de Minera Los Pelambres. Facilitadora de talleres de Participación Comunitaria en donde se destaca la realización de análisis FODA y el desarrollo de metodologías de evaluación y fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras y Sociales. Facilitadora talleres Trabajo en Equipo, dirigido a trabajadores de la Empresa DOLE Chile. Co-Facilitadora talleres Inteligencia Emocional en la Educación dirigido a profesores de la Corporación Educacional La Araucana. Profesora ayudante cátedra Responsabilidad Pública en la Universidad del Desarrollo. Profesora ayudante cátedra Antropología Urbana I y Antropología Urbana II de la carrera Antropología Social, Universidad de Chile.

DATOS DEL CURSO

  • Valor participante $160.000

  • Duración 8 hrs. cronológicas

  • Modalidad en vivo por internet

  • Fecha de inicio a elección

  • Fecha de término a elección

  • Horarios a elección

CLASES ONLINE

CUENTAS DE DINERO

PRESUPUESTOS

FLUJO CAJA

CONTROL FLUJO CAJA

Solicita tu Cupón de Descuento